La famosa youtuber Yuya anuncia que está embarazada. (Foto: Instagram @yuyacst)
La famosa youtuber Yuya anuncia que está embarazada. (Foto: Instagram @yuyacst)

La , Mariand Castrejón, conocida mundialmente como , sorprendió a sus seguidores en las al anunciar que se encuentra embarazada.

MIRA AQUÍ: YouTube: Yuya sorprende a sus seguidores haciendo sensual “twerking” (VIDEO)

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, anunció la también influencer en su cuenta de .

Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, agregó la youtuber mexicana en su extensa publicación donde muestra su pancita.

MIRA AQUÍ: ‘Yuya’ en Lima: Youtuber contó triste incidente que vivió a su llegada (VIDEO)

En dicha instantánea se puede ver a Yuya junto a su pareja, el músico Siddartha, quien la abraza por detrás y deja ver su avanzado estado de gestación.

Además, Yuya publicó un video en su cuenta de YouTube en donde lee una carta a su “Mar”, forma en la que ha decidido llamar a su bebé y compartió más imágenes de su embarazo.

Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer, y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí”, se escucha decir a Yuya durante el video.

Algunos datos sobre Yuya

Actualmente, Yuya es una de las estrellas del mundo del maquillaje más influyentes del mundo digital. En su canal de YouTube, donde tiene más de 24 millones de suscriptores, brinda consejos de cuidado personal, tutoriales de automaquillaje y peinados, entre otros temas.

En Facebook tiene más de 13 millones de seguidores y en Instagram más de 15 millones. Además, también ha desarrollado libros con recomendaciones y consejos personalizados: ‘Los secretos de Yuya’ y ‘Las confesiones de Yuya’.


TAGS RELACIONADOS