Yvonne Frayssinet desesperada por ataques contra Lucía
Yvonne Frayssinet desesperada por ataques contra Lucía

La destacada actriz Yvonne Frayssinet salió en defensa de su hija Lucía Oxenford, quien el fin de semana sufrió una crisis emocional tras las agresiones verbales que recibió de la controvertida modelo Angie Jibaja.

"Ella no ha hecho nada malo. Solo que, el año pasado, le creyó a este muchacho (Jean Paul Santa María), que se ratificó muy tarde que Lucía no sabía que estaba con la otra mujer (Angie Jibaja), y este año se detuvo a esperar el taxi. Felizmente, pasó su amigo (Jesús Neyra) y la recogió. Ese ha sido su pecado, el error, (que) hemos venido arrastrando, no sé hasta cuándo. ¡Qué están esperando! ¡Que uno de nosotros se muera! ¡Que mi hija se muera, se descomponga! ¡Que me dé un infarto a mí, que ya tengo un marcapasos! ¡Que mi marido vuele con la presión! No sé qué están esperando. La situación es triste, dolorosa y lamentable", expresó la madura artista con la voz entrecortada en el magacín Al aire de América TV.

Frayssinet agregó que su engreída, exparticipante de El gran show, "es transparente, expansiva y extrovertida", puntualizando que debido a estas características, ha generado la cólera en sus enemigos.

"Parece que acá una debe ser hipócrita, pazguata y cucufata", manifestó.

CRISIS SEVERA. La popular "Francesca Maldini" de Al fondo hay sitio confirmó también que la veinteañera Lucía sufrió una crisis emocional el pasado fin de semana, pero ya está bastante recuperada.

"No está deprimida sino descompensada. Le dio una crisis muy fuerte de migraña. Ya está mejor, tranquila, tratando de no pensar en lo mismo", indicó.

Yvonne remarcó que su familia no tenía intención de tomar medidas legales en contra de Angie Jibaja, pero tras la concurrencia de agresiones verbales no les quedó otra opción.