Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a ‘Fred’ y ‘Daphne’ en ramake de Scooby Doo
Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a ‘Fred’ y ‘Daphne’ en ramake de Scooby Doo

Una nueva noticia ha conmocionado las redes sociales. Hace poco  anunció que retomarán la franquicia de Scooby Doo con un nuevo filme. Lo interesante de todo esto es que la casa productora ha reclutado a dos grandes actores de Hollywood:y Amanda Seyfried.

Según informa el portal web Deadline,Warner Bros AnimationGroup reclutó a Zac Efron (High School Musical) para hacer la voz de Fred Jones y a Amanda Seyfried (FirstReformed) para dar voz a Daphne Blake, conformando así a la formación principal de los integrantes de la Máquina del Misterio.

Zac y Amanda se suman a Gina Rodríguez, quien hará la voz de Velma, Will Forte, quien será Shaggy y Frank Welker, que nuevamente dará vida a Scooby. Cabe mencionar que este último actor ha repetido el papel desde la serie de los setenta.

El estreno del filme está provisto para mayo de 2020, por lo que las grabaciones de este nuevo remake ya se encuentra en producción.

Miles de usuarios han comentado en las redes sociales de Warner Bros, que les gustaría ver de nuevo un Live-action de Scooby Doo con Zac Efron. 

TAGS RELACIONADOS