​Zaperoko sobre la denuncia de discriminación: "Sabemos que fue un error" (VIDEO)
​Zaperoko sobre la denuncia de discriminación: "Sabemos que fue un error" (VIDEO)

La orquesta de salsa  ha sido denunciada penalmente por haber realizado "ataques" homofóbicos en el interior del aeropuerto a un joven. Ante esto, se ha pronunciado el director de la orquesta.

Antonio Gálvez Salazar es el joven que sufrió agresiones homofóbicas cuando se encontraba en el interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y tras esto presentó la denuncia penal contra Juan Carlos Paz Lobatón (animador), Jhonny Peña de los Santos (director) y otros integrantes por los delitos de injuria agravada, acoso sexual agravado y discriminación.

Es así que Jhonny Peña de los Santos, director de Zaperoko, hace unas horas declaró al respecto en enlace con Prensa Chalaca: "Este tema lo está viendo nuestros abogados de la orquesta, siempre retractándose, sabemos que fue un error y pedimos las disculpas del caso en todos los medios que hemos salido, yo sé que nada va a cambiar esto, ahorita ya hay una denuncia y se lo dejamos a nuestros abogados", sostuvo.

Junto a ello, Peña agregó que estaría dispuesto a cambiar el curso de la situación: "Si tenemos que hacer algo en retractar esto y cambiarlo, no hay problema".

Además, confirmó que no han tenido comunicación con el denunciante.