‘Zorro Zupe’ arremete contra Magaly Medina y habla de supuesta infidelidad de su esposo.
‘Zorro Zupe’ arremete contra Magaly Medina y habla de supuesta infidelidad de su esposo.

Tras ser retirado de por sus fuertes comentarios contra la madre de la menor asesinada en Independencia, el ‘’ sorprendió al reaparecer en las redes sociales con un contundente mensaje contra .

El polémico personaje de la farándula peruana no dudó en reaccionar a una publicación del diario Ojo, donde se resalta la crítica que hizo la popular ‘Urraca’ a por su relación con Giuseppe Benignini. “Cada uno es libre de estar con el vago que quiera”, comentó Magaly sobre la relación de la ‘guerrera’.

Al ver esta publicación, el ‘Zorro Zupe’ no desaprovechó la ocasión para referirse una vez más a una supuesta que habría sufrido Magaly Medina de parte de su esposo Alfredo Zambrano. "Y cada una es libre de aguantar los cuernos que quiera, con botar el colchón no se borra la infidelidad, querida”, respondió el ‘Zorro’ a través de su cuenta de .

Sin embargo, el tuit fue eliminado a los pocos minutos de su publicación. Cabe mencionar que no es la primera vez que el ‘Zorro Zupe’ se refiere a una supuesta infidelidad hacia Magaly Medina. Incluso, el programa ‘Válgame’ anunció que presentaría un informe sobre este tema, pero nunca se llegó a difundir dicha información.

¿Por qué sacaron a Zorro Zupe de Latina?

Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘’, perdió los papeles en vivo cuando en plena comunicación telefónica con , madre de una niña que fue en , la calificó de “inhumana” y “bestia”. En el programa ‘Válgame’, que se trasmite en Latina, la progenitora de la menor fallecida contó que le dijo a un psicólogo que aceptaba la culpabilidad de la muerte de su hija por dejarlas solas, pero que el especialista le contestó que no era así, sino que el asesino era el responsable.

“Sí, (fui violentada) por el papá de mis hijas. Yo hablé con un psicólogo y le digo que era mi culpa porque las dejé solas y él me dijo: ‘no es tu culpa, la culpa lo tiene ese desgraciado que arrebató la vida a tu niña’", expresó Mirella Huamán.

Sobre este tema, el inició el proceso de supervisión a la empresa por los comentarios que realizó Ricardo Zúñiga Peña, conocido como ‘’, en el programa televisivo ‘Válgame’ contra la madre de la menor de 4 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un costal en un descampado en .

¿Por qué cerró el programa ‘Válgame’?

Los conductores de “Válgame” sorprendieron a los televidentes al anunciar el final del programa. Latina decidió cancelar el magazine tras las polémicas declaraciones de Ricardo Zupe (“Zorro Zupe”) contra Mirella Huamán, madre de la menor ultrajada y asesinada en el distrito de Independencia. Durante la transmisión del programa, los conductores de “Válgame” agradecieron al público por la audiencia y a la producción por su trabajo.

“Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, señaló Janet Barboza.

Guillermo Camacho, gerente de Latina también reveló que el año pasado iban a retirar el programa, llamando entonces ‘Válgame Dios’, sin embargo, confiaron en los conductores y .

“Si tuviera que ser infidente, el año pasado pensamos en retirarlo dos veces porque no alcanzábamos, los productos no nos dieron; sin embargo confiamos muchísimo en la gente que estuvo al frente del programa, confiamos en los conductores, en cómo llevaron el producto, a nivel de resultados de rating estuvo siempre acorde, siempre fue generoso”, confesó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina arremete contra ‘Zorro Zupe’ tras ser sacado de Latina

Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR