‘Zorro Zupe’ reaparece y rompe su silencio tras polémicas declaraciones contra Mirella Huamán. (Foto: Instagram)
‘Zorro Zupe’ reaparece y rompe su silencio tras polémicas declaraciones contra Mirella Huamán. (Foto: Instagram)

El panelista de “Válgame”, Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’, reapareció en las instalaciones del canal de San Felipe para reunirse con su equipo de producción tras la polémica que generó con sus calificativos a la madre de la menor ultrajada y asesinada en Independencia.

Cómo se recuerda, Mirella Huamán, madre de la pequeña Camila, se comunicó en vivo con “Válgame” y reconoció su responsabilidad en la muerte de su hija; sin embargo, no contó con que el ‘Zorro Zupe’ estallara en vivo y la tildara de “inhumana” y “bestia”.

Ahora, a su ingreso a Latina, Ricardo Zúñiga fue abordado por la prensa y dio escuetas declaraciones sobre una posible sanción que podría recibir por sus polémicas declaraciones.

Al ser consultado por si considera que se excedió, Zúñiga respondió: “Tengo que esperar y lo voy a decir en mi programa”. Asimismo, sobre una posible sanción en su contra solo atinó a decir que “conversó con producción”.

‘Zorro Zupe’ reaparece y rompe su silencio tras polémicas declaraciones contra Mirella Huamán

Cabe señalar que Latina, a través de Mónica Delta, rechazó los calificativos que el popular ‘Zorro Zupe’ tuvo hacia Mirella Huamán, madre de la niña que fue asesinada en el distrito de Independencia.

“En un programa de Latina (‘Válgame’), el día de hoy, uno de los conductores se refirió de una manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años. Sobre esto, quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa, ni quien habla, está de acuerdo”, señaló la periodista.

“Esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes. Nosotros estamos comprometidos con la información, veracidad, rigurosidad y con el respeto al propalar noticias, si hay menores involucrados con mucho mayor razón”, añadió.

Mónica Delta se pronuncia sobre comentario del Zorro Zupe.

VIDEO RECOMENDADO

Zorro Zupe y sus polémicas declaraciones

Zorro Zupe estalla contra madre de Camila