‘Zorro Zupe’ regresó a Perú el 28 de agosto, según reporte migratorio. (Foto: Instagram / ATV)
‘Zorro Zupe’ regresó a Perú el 28 de agosto, según reporte migratorio. (Foto: Instagram / ATV)

Tras hacerse pública la en Italia, Magaly Medina mostró un reporte migratorio que probaría que el polémico personaje de la farándula peruana ya se encuentra en luego de su viaje por Europa.

Según el documento que mostró la conductora de , Ricardo Zúñiga ingresó a Perú el último viernes 28 de agosto procedente de México.

'Zorro Zupe' ya estaría en Perú según sus movimientos migratorios. (Video: ATV)
'Zorro Zupe' ya estaría en Perú según sus movimientos migratorios, tras denuncia de violencia sexual en su contra.

Pese a que Magaly Medina contó que estaban buscando la manera de impedir la salida de Italia del ’Zorro Zupe’, el polémico personaje ya estaría en Perú.

“Fiorella nos ha pedido tratar esto por primera y única vez, porque se trata del menor hijo de su esposo. Ellos tienen un matrimonio estable, dedicado a los chicos y que de vacaciones sale con los chicos. Ella había dado algunos indicios en redes sociales al decir que había quebrado su amistad con el Zorro Zupe”, manifestó la conductora sobre la conversación que mantuvo con la familia afectada.

Según reveló el informe del programa, el ’Zorro Zupe’ sobrepasó la confianza de la familia de Fiorella Alzamora durante un viaje de vacaciones al que fue invitado.

Asimismo, la declaración del padre, según mostraron las imágenes del programa Magaly Medina, exige a las autoridades italianas que castiguen con severidad el hecho.

VIDEO RECOMENDADO

‘Zorro Zupe’: Fiorella Alzamora y su esposo lo denuncian por abusar sexualmente de su menor hijo

Zorro Zupe: Fiorella Alzamora y su esposo lo denuncian por abusar sexualmente de su menor hijo
Zorro Zupe: Fiorella Alzamora y su esposo lo denuncian por abusar sexualmente de su menor hijo

TAGS RELACIONADOS