Zully Pinchi y Carlos Álvarez
Zully Pinchi y Carlos Álvarez

La excandidata al Congreso reapareció como invitada en el programa ‘La Vacuna del Humor’, de Carlos Álvarez, quien encarna a ‘El Lagarto’.

MIRA AQUÍ: “Mi bebito fiu fiu”: crean anime con tema musical y video es furor en redes sociales (VIDEO)

Ambos grabaron una parodia del ‘’ luego que se filtraron supuestos audios entre Zully y el exmandatario.

“Hemos grabado súper bien. Zully se mató de risa con nuestras ocurrencia”, comentó el actor cómico.

¿Quién es Zully Pinchi?

Zully Arlene Pinchi Ramirez De Del Castillo es una excandidata al Congreso por Somos Perú y exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo. También es abogada, activista social, directora de la ONG Solidarios ABC, escritora y cristiana.

Zully vivió cinco años en Madrid, donde hizo maestrías en la Universidad Carlos III y la Universidad Complutense. También publicó tres libros de autoría colectiva en Madrid, y en Perú lanzó “113 crónicas de una pasión”.

En una entrevista que brindó en marzo a Caretas, Pinchi contó que fue víctima de violencia de género y que ese lamentable episodio le permitió acercarse más a Dios.

¿Qué dicen los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi?

En los chats que se mostraron, la joven y el expresidente intercambian mensajes afectuosos, incluso fotos. Además, él le indica el número de habitación en el que se daría el encuentro y le pide que se presente en el hotel como novia de Rudy Ramos, quien acompañaba a Vizcarra en su calidad de jefe de plan de gobierno del partido Perú Primero.

“Te amo necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, fue el romántico mensaje de Pinchi para Martín Vizcarra, quien, con un poco menos de dulzura, le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

LO MÁS VISTO