Alistan festival de bebidas espirituosas de alta gama
Alistan festival de bebidas espirituosas de alta gama

La quinta edición de Wong Spirits, evento de bebidas espirituosas de alta gama que ofrece una cata de los mejores destilados del mundo, se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Supermercados Wong informó que los asistentes tendrán a su disposición las más selectas etiquetas de , gin, vodka, ron, whisky y .

En ediciones anteriores, Wong Spirits ha sido punto de encuentro de miles de visitantes dispuestos a vivir una experiencia de lujo. Gracias a su gran acogida, este año se expande el escenario a un local de 5,000mts2 y albergará a más de 7,000 asistentes, quienes podrán recorrer los exclusivos puntos de cata y tener a su disposición una bodega en donde encontrarán todas las etiquetas expuestas en el evento a la venta.

Wong Spirits presentará al público 55 stands divididos en 4 de espumosos, 12 de gin, 12 de ron, 10 de pisco, 3 de whisky, 4 de vodka, 1 de apperol y 9 de cerveza. A diferencia de años anteriores, esta edición contará con un espacio de cervezas importadas y artesanales como Candelaria, Curaka, Paulaner, Czechvar, Schofferhofe, etc.

Las personas que quieran disfrutar esta experiencia de cata de bebidas espirituosas podrán hacerlo comprando sus entradas en Teleticket a S/ 200.