Cenas navideñas para todos los gustos
Cenas navideñas para todos los gustos

Ya falta poco para Nochebuena, y ya sea en familia o con los amigos, las festividades se celebran con una suculenta cena que a veces no queremos o podemos cocinar. En esta nota dejamos sabrosas opciones para una cena navideña  sabrosa e inolvidable.

La tacu. Ofrece una cena navideña con recetas familiares pasadas de generación en generación. Lonjas jugosas de pavo con salsa de la abuela, relleno de carne molida de res y cerdo, puré de manzana y ensalada de papa con manzana. El precio por persona es de S/.98 y los pedidos se reciben hasta el 20 de diciembre. Pedidos al 99405-1625.

IL Cuoco. Sorprende estas fiestas con una cena que incluye 200 gr. de pavo a la criolla, 200 gr. de jamón glaseado, arroz al vino con champiñones, puré de peras, ensalada fresca con piña, aliño de la casa y ensalada de legumbres cocidas. El precio por persona es de S/75. Pedidos al 987769024.

500 Grados. Este año el restaurante de Jaime Pesaque ofrece por Navidad pavo o panceta, ensalada de frutos secos, yogur y blue cheese. Un graneado arroz árabe con  aceitunas y coco, pastel de papa y camote, así como puré de manzana, piñas a la brasa, galletas de kion y limón, y chocolate caliente. Todo con el sabor de las brasas que tanto caracteriza al local. Pedidos al 95460-4536.

La 73. Ofrece banquetes de Navidad con un pernil de cerdo glaseado, croquetas amazónicas de cecina, ensalada de pasta corta, arroz árabe, pastel de papa, pie de limón y chocolate caliente. El costo para 4 personas es de S/380. También tiene una opción con pechuga de pavo, ensalada navideña con tocino crocante y aliño de yogurt, puré de manzana, torta de alfajor y chocolate caliente. Pedidos al 247-0780.

A Comer. Presentan una suculenta cena de Navidad con sabores caseros. Pavo criollo, chancho al horno crujiente, arroz árabe clásico, puré de camote o manzana. Ensalada alemana y waldorf. El pack de 4 personas está por preventa a S/250 y el precio regular es de S/.300. Pedidos al 97671-3885 hasta el 15 de diciembre.

Matria. Este año puede pedir el codillo de lechón crocante S/65 (pieza de 1kg cocido), bondiola de lechón S/ 85 por kilo o panceta rostizada a S/30. Con acompañamientos de puré de manzana delicia, puré cremoso de papa huamantanga, frejoles negros con panela, naranja y especias. Un plato que recomiendo a ojos cerrados. Así como el arroz thai. Los pedidos se reciben hasta el 18 de diciembre al 92227-7637.