El 1 de junio tendrá lugar la decimosexta edición de la cena benéfica a cargo del Grupo Fundades, asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. En una noche muy especial, un grupo de cocineros peruanos se reúne para cocinar y ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente aquellas con discapacidad. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Casa Prado en Miraflores a las 7:30 pm. Bajo el lema ¨Nuestra cocina nos une¨, y en alianza con la cadena de supermercados Wong.

En esta oportunidad, 13 top chefs peruanos se suman a esta loable iniciativa, el primero es Mitsuharu Tsumura de Maido que preparará tres suculentos platillos.  A él se suman cocineros como Andrés Rodriguez de Astrid y Gastón, James Berckemeyer de Cosme, José del Castillo de Isolina, Jaime Pesaque de Mayta, Merito de Juan Luis Martinez, Osso de Renzo Garibaldi, Francismo Sime y Jeremy López de Tomo, Andrés Morán de Troppo, Marilú Madueño de la Huaca Pucllana, Francesca Ferreyros de Baan y Ricardo Ehni y Augusto Baertl de Tragaluz.

Los vinos estarán a cargo de José Bracamonte, quien colabora como sommelier y Jorge Ode Brand Ambassador; además habrá la posibilidad para quienes lo deseen de comprar vinos a muy buen precio, las ganancias irán también a los programas sociales de Fundades.

Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden escribir al correo oficial del evento o comunicarse al teléfono +51 949-565-477