Conoce la dulce e innovadora propuesta de In a Jar
Conoce la dulce e innovadora propuesta de In a Jar

IN A JAR

Con poco tiempo abiertos al público, In A Jar es una dulce propuesta creada por Andrea Noceda y sus hermanas, Alessandra y Luciana. Cada una encargada de una especialidad, que complementan el negocio de una perfecta manera. Andrea, es la administradora, Alessandra, la encargada de publicidad y Luciana, chef.

Ubicados en Conquistadores 1216 - San Isidro, comenzaron el negocio preparando dulces caseros y haciendo pedidos a amigos y familiares. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, fueron creciendo y las tres hermanas comenzaron a crear un concepto sólido, donde no sólo se disfrute de un riquísimo postre hecho en casa, sino que venga en un pomo de vidrio, el cual no sólo ayuda a preservar mejor los sabores y a que el postre se exhiba mejor, sino que uno pueda reciclar y guardar el embase, apoyando el cuidado del medio ambiente. Es por eso que el local de In A Jar, esta decorado con elementos reciclados o adaptados a una propuesta ecológica, generando un concepto completo y sostenible.

Dentro de los sabores que se pueden encontrar, están el Chocoholic, uno de mis favoritos, hecho de suaves capas de chocolate bitter, crema batida, crujiente de chocolate y brownies. El Limonero, crema de limón en capas con galleta de vainilla y toque de crema batida. Nutelover, hecho con una base de galletas Oreo, cheesecake de nutella, cubierto con una delgada capa de ganache y castañas. Una delicia. El Nueva York esta basado en el clásico New York Cheesecake, crema de queso horneada, con base de galleta de vainilla y cubierta de fresas. Browne de Maras, pequeños pedazos de fudgy brownie con chocolate bitter y toques de sal de maras. Bananí, donde encontrará capas de una ligera crema de vainilla con ganache de chocolate, plátanos y crujiente de mantequilla de maní. Apple Crocante, manzanas al horno con canela y crocante. Finalmente el Cielito Lindo, cremoso y dulce, a base de leche, coco y canela. En tienda se ofrece el delicioso Pecaminoso, postre que debe acercarse a probar, ya que le aseguro que le encantará. Suave muffin de Pie de pecanas, con salsa de manjar caliente y bola de helado de vainilla. Exquisito.

Sin duda un concepto redondo y muy goloso, que si es amante del dulce, esta obligado a visitar.

IN A JAR

Tipo de restaurante: Postres

Dónde: Conquistadores 1216 - San Isidro

T. 421.0294 - 954186138

Horario: Martes a Viernes de 11am a 8pm - Sábados y Domingos de 11.30am a 8pm

Porciones: Vienen en dos tamaños, pequeño y grande.

Estacionamiento: Hay estacionamiento en la calle conquistadores o pueden estacionar en el ovalo gutierrez y caminar.

Espacio: Agradable, pequeño pero acogedor.

Niños: Si, el local es informal

Delivery: Si a Miraflores, San Isidro, Surco, Barranco y San Borja.

Limpieza: Limpio y ordenado.

Servicio: Bueno

Tarjetas: Si

Precio: S/.9 el pequeño y S/.15 el grande. Hay sixpacks de S/.50

Puntuación: Cuatro estrellas de Cinco