Los postres de antaño regresan con fuerza durante esta  llena de reflexión y unión dónde podrás disfrutar de los deliciosos platillos que traen los secretos más escondidos de excelentes expositores que se harán presentes.

Con el propósito de revalorar nuestros postres que tienen historia, La Municipalidad de Magdalena del Mar en compañía de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), bajo la presidencia de Pio Pantoja, reúnen a 20 expositores que se encargan de promover el gran valor que tienen nuestros dulces peruanos.

Esta primera edición se llevará a cabo desde el jueves 29 de marzo al domingo 01 de abril en el Malecón Castagnola, ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre, en el horario de 11:00 am hasta 8:00 pm.

Entre los exquisitos postres que se encontrarán son; la infaltable mazamorra morada, arroz con leche de convento, bola de oro, sanguito, encanelado, huevo chimbo, ponderaciones, camotillo, cocadas, arroz zambito, frejol colado, islas flotantes, entre otros placenteros sabores.

Contaremos con la presencia de las Hermanas Franciscanas Misioneras del Niños Jesús quiénes nos contarán las historias de los postres coloniales.

Además, vamos a contar con una variedad de artículos que podrás adquirirlas y degustar de nuestra gastronomía peruana.

Asimismo, habrá una programación imperdible como: Show infantil, caritas pintadas, clases de Mini Chef y la música en vivo.

No puedes perderte este evento que reúne a la familia y que podrás disfrutarlo durante 4 días. El ingreso es totalmente gratuito. Los esperamos.