​Hoy se realiza la 10° edición de conocido evento benéfico
​Hoy se realiza la 10° edición de conocido evento benéfico

Hoy se realiza una edición más del conocido Mc Día Feliz, evento que busca fondos para la Asociación Casa Ronald Mc Donald de Perú.

Esto consiste en que el 100% de la venta de las hamburguesas Big Mac va destinado a dicha asociación. Para ello, artistas de nuestro medio local estarán en todos los Mc Donald’s a nivel nacional para hacer las ventas.

Este año, 15 bandas y cantantes participarán en el Mc Día Feliz y tocarán para invitar a que más peruanos se sumen a esta causa y contribuyan con las familias peruanas que más lo necesitan:

  • Óvalo Monitor: Rubí Palomino – participó como Pink en el programa "Yo Soy" y José Arbulú - Músico, compositor y productor peruano, con larga trayectoria, formó parte de la banda Cementerio Club.
  • Ovalo Gutierrez: Grupo Ancora - Trio de tenores peruanos, Grupo Gaia – Banda Peruana de Rock, Koky Bonilla – Cantante de la banda Afrodisiaco e intérprete de varios singles de Al Fondo Hay Sitio, Manu Carreras – Participante de La Voz y Nikko Ponce – Actor y cantante, participó en diversas telenovelas como Mi Amor el Wachiman / Cholo Power
  • Ovalo Pacífico / Parque Kennedy: Susan Prieto – participante de La Voz, Carlos Prado - participante de La Voz, Marco Romero - Joven músico, compositor, comunicador y conductor de televisión.
  • Local Av La Marina con Avenida Universitaria: Ruby Raa - Participante de La Voz Perú, Contracorriente – Banda Peruana de Rock
  • Independencia: Wilma Contreras – Cantante peruana conocida como la Chica de Rojo y Blanco, Amanda Portales - Cantante e intérprete de folclore del Perú, una de las mayores exponentes de la música peruana conocida como la novia del Perú y Darian – Cantautor peruano, participó en la realización del disco Introspectiva de Diego Dibos y actualmente tiene 10 temas propios.
  • Cabe señalar que el año pasado se logró recaudar S/.160 mil nuevos soles, los cuales contribuyeron a la apertura de la primera Casa Ronald McDonald en el país.La Casa Ronald McDonald es un hogar para familias que vienen de provincia a la capital para que sus hijos reciban tratamientos médicos complejos y no tienen los recursos para costear el alojamiento durante este tiempo.

    TAGS RELACIONADOS