La Fina Endorfina
La Fina Endorfina

Gabriella Zazzali comenzó preparando brownies y fudge como un complemento a sus estudios de diseño de modas, a pesar de que todos los que probaban sus dulces le decían que debía venderlos. La Fina Endorfina lleva ya varios años vendiendo sus famosos ¨packs endorfinos¨ de brownies y fudge; y fue la gran cantidad de pedidos lo que hizo que Gabriella diera el salto y hoy se dedique por completo a esta hermosa marca. Comenzaron aceptando pedidos por redes sociales, luego por su propia web. Durante la pandemia empezó el delivery por aplicativo y desde hace cuatro meses han abierto un delicioso local ubicado en la Av. La Mar, donde la experiencia es aún mejor y no solo tiene sus tan pedidos brownies, sino muchas delicias dulces y saladas que en esta nota le vamos a contar. Como bien lo dice en su cuenta de Instagram ¡Recomendamos para altos niveles de felicidad! y no exageran.

LA PROPUESTA. La carta no es muy larga. Obviamente empieza con los postres: Terremotito, hecho de brownie, fudge, merengue y crema chantilly. El clásico cabeza de indio, postre chiclayano elaborado con suave bizcocho de vainilla, fudge y crema. No pueden dejar de probar el Volcanfino. Hay diferentes paletas de helados para bañar en chocolate y decorar con grajeas a elección del cliente. Así como contundentes Milkshakes.

Si bien los dulces son las estrellas de este concepto, la propuesta salada llega con cinco contundentes sanguches, que estamos seguros les van a encantar. El de pavo, servido con pavo, cebolla, blanca, pickles, tomate, mayonesa y mostaza. Cebollitas, servido en un delicioso panini con queso, cebollas caramelizadas y mostaza dijon. El caprese, en pan campesino, y el tostón, servido en pan campesino con hummus, palta y germinados.

El café está en manos del reconocido barista Luis Sánchez y proviene de Junín, realmente lo recomendamos. Y junto al chocolate de los postres del local, logran una gran combinación.  Cuentan también con una hermosa tienda de regalos, donde podrán comprar tazas, pines, galletas de la felicidad, pulseritas y más.

Pedidos

La Fina Endorfina está ubicada en la avenida La Mar 443 Miraflores

Pedidos al 981173683 o en su página