La historia de la buena sazón de María Pastor se remonta al año 1985, cuando junto a su familia empezó a preparar suculentos platos criollos, especialmente los potajes marinos. Abrió un espacio de cebiches y leche de tigre en el mercado de Jesús María; donde gana popularidad. En 1994  abre su propio local con su nombre: María Pastor.

Desde entonces se caracteriza por emplear los más frescos insumos que nuestro mar brinda. Tiene como política dar solo calidad a los comensales, así como un buen servicio.

Hoy, la cebichería es una de las más emblemáticas de Jesús María, y recientemente abrió un segundo local ubicado en San Isidro. En el actual contexto, “la atención por delivery solo significa entre el 20% y 30% de las ventas habituales. Trabajamos con el 50% de nuestros colaboradores, ahora que estamos atendiendo en el salón, esperamos tener mejores ingresos y volver a ofrecer más puestos de trabajo¨, concluye Víctor Bazán, gerente general de la marca.

CARTA. Dentro de los manjares que ofrece este local están las causas de pollo, pulpo, langostinos o cangrejo. También la leche de tigre que hizo famosa a la señora María Pastor. Los platos marinos incluyen cebiche clásico, mixto o carretillero. Tiraditos o chicharrón de calamar, pescado o mixto son otras opciones. No deje de probar la suculenta jalea, muy bien servida y con la fritura bien elaborada. El tacu tacu en salsa de mariscos es un plato contundente y con mucho sabor.

La carta también ofrece pescados enteros, cabrilla frita o chita en salsa de mariscos, entre otros. Si lo que quiere es compartir, hay variedad de opciones de fuentes para tres o seis personas. Se sirven con  cebiche, chaufa de mariscos, entre otros. Puede realizar sus pedidos delivery en su página web o vía telefónica.