Libertad a la hora del almuerzo: una propuesta semanal
Libertad a la hora del almuerzo: una propuesta semanal

Por las tardes, una buena idea para el almuerzo es la buena mezcla de comida norteamericana con un toque de ingredientes de nuestra región.

La idea de tener una extensa carta para la hora del break puede ser factible a través de un precio accesible.

Fridays presentó la propuesta Fridays lunch, que ofrece la libertad para elegir entre doce diferentes opciones de almuerzo para el deleite de los consumidores, agregando una interesante opción a las ofertas del mercado actual.

Estas opciones de almuerzo dan la oportunidad de elegir una entrada adicional al plato de fondo entre el Friday’s Onion Rings, la ensalada o la deliciosa sopa del día.

“En esta oportunidad, buscamos romper el hito del plato del día.Se ponen de manifiesto tres niveles de precios con cuatro opciones de almuerzos distintos, con la libertad de elegir y disfrutar del plato que más desee", señaló Alonso Bedoya, gerente corporativo comercial & marketing de FRIDAYS.

Combinar el aroma de un buen whisky y una suculenta pieza de pollo es una novedad, pero un acierto si se trata de experimentar con el marinaje. Bajo esta perceptiva, el Jack Danie’ls Chicken acapara los sentidos y deja un sabor contundente para el paladar.

TAGS RELACIONADOS