Mamá Limonada: Su libro sobre cumpleaños saludables se lanza el 15 de mayo. (Foto: Instagram)
Mamá Limonada: Su libro sobre cumpleaños saludables se lanza el 15 de mayo. (Foto: Instagram)

Fabiolla Peñaflor, mejor conocida como Mamá Limonada, es una escritora y chef peruana que ha creado recetas saludables para mejorar la alimentación de los bebés y combatir la anemia y ha publicado 6 libros durante la etapa de pandemia.

Dentro de poco, lanzará un nuevo libro a pedido de las mamitas, “Aprende cómo hacer cumpleaños saludables sin golosinas ni azúcar”, en su camino por promover en nuestro país las loncheras saludables.

La especialista se inspiró en su último libro creando la fiesta infantil de su pequeño hijo Caetano con la temática de cumpleaños saludable sin dosis de exorbitantes porciones de azúcares y golosinas, como generalmente se hacen.

La temática saludable de las fiestas es con el único propósito que los engreídos del hogar coman alimentos que los nutran con diversión incluida, ya que no es correcto que los niños coman dulces todos los días.

Hay que recordar que las fiestas infantiles han regresado con golosinas, sorpresas y piñatas donde encontramos alimentos con azúcares que dañan el organismo de los más pequeños.

Mamá Limonada ya cumplió el objetivo de promover las loncheras saludables y para este año su segundo propósito es promover que las fiestas infantiles también tengan alimentos nutritivos.

Asimismo, quiere inspirar a las madres a que sigan con esta temática, porque la alimentación es la clave para mantener un organismo que afronte la presencia de alguna enfermedad de nuestro cuerpo.

Cabe mencionar que Mamá Limonada es asesora de los pequeños hijos de los famosos de la farándula peruana como Korina Rivadeneira, Samahara Lobartón, Adriana Quevedo entre otros.

Aprende cómo hacer cumpleaños saludables sin golosinas ni azúcar” estará a la venta desde este 15 de mayo y llega con un recetario de fiestas de cumpleaños versión kids, recetas saludables para un cumpleaños divertido, delicioso sin necesidad de usar azúcar.

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini es atendido por los paramédicos... ¿Qué le pasó?

Caída de Fabio en EEG y la atención que recibe por parte de los paramédicos
Caída de Fabio en EEG y la atención que recibe por parte de los paramédicos