Nuevas cafeterías para visitar en Lima.
Nuevas cafeterías para visitar en Lima.

En los últimos meses se han abierto espacios pequeños y acogedores donde pasar a tomar un buen café, desayuno, alguna comida rápida o beber tranquilo una copa de vino. Pero, sobre todo, con un buen ambiente donde disfrutar solo, con los amigos o la familia de un rato agradable y sabroso. En esta oportunidad visitamos cuatro nuevas propuestas que esperamos disfruten tanto como nosotros.

MIRA: De cómo un evento genera nuevas oportunidades para el Callao

ALANYA. ( Av. del Pinar 107 Surco/ Jr. Domeyer 223 Barranco). Zara Alanya es una reconocida pastelera peruana formada en Barcelona. Su primer local lo abrió en Surco y ahora inaugura espacio en el corazón de Barranco. Un lugar donde la alta pastelería y los croissants son las estrellas. Ofrecen 20 tipos de croissants, desde el clásico hasta una amplia variedad de rellenos. Tienen un excelente café cusqueño y suculentas opciones para el desayuno y la comida. Dense una vuelta con tiempo que el local se llena.

Amarena. (Av. La Mar 438 Miraflores). Este recién inaugurado espacio en el corazón de La Mar pertenece a Camila Unzueta (ex Kjolle), Laura Tibaquira (ex Central) y Andrea Rodríguez, quienes se unieron para abrir un negocio propio. Aunque varias tenían experiencia en alta cocina, ninguna quería la exigencia de un restaurante de aquellos. Buscaban algo tranquilo y una cafetería de barrio era lo ideal. Buen café, contundentes desayunos y mucha buena onda es lo que caracteriza a Amarena.

MIRA: ¿Quieres comer hamburguesas gratis por un año? Conoce este delicioso concurso

CASA LOLA. (Jr. Domeyer 219 Barranco). Este encantador lugar tiene poco tiempo abierto, pero ya ha sabido conquistar el barrio con sus exquisitos platillos y su agradable ambiente. Casa Lola tiene suculentos desayunos, sopas y contundentes sanguches. Pruebe el chapla con queso andino o caprese o su english muffin con jamón de pechuga de pavo y tocino que harán que vuelvan más de una vez. Por la noche pueden disfrutar de cócteles y una amplia carta de vinos.

PANADERÍA CULTIVO. (Marqués de Torre Tagle 311 Miraflores). Acaba de ser inaugurada hace unas semanas y ya cuenta con varios comensales. Atienden hasta las 9 p. m. y ofrecen panes de masa madre, pasteles, sándwiches y muy buen café. Entres sus delicias que podrán probar están la focaccia con prosciutto, tomates confitados al horno, cebolla caramelizada, rúcula y pesto; brioche de hojaldre, crema diplomática y guanábana.

TAGS RELACIONADOS