Conoce la propuesta de Oliva & Tomato
Conoce la propuesta de Oliva & Tomato

Los conceptos frescos y saludables siempre son bienvenidos. Más ahora que el culto a la buena salud esta a la orden del día y la gente se preocupa mucho más por tener almuerzos o cenas ligeras y de pocas calorías que los ayuden a continuar con los quehaceres del día a día sin sentirse pesados y somnolientos.

Oliva y Tomato nació cuando dos amigas, Andrea Chiappori y Jamie Crosby que son nutricionistas de profesión, se dieron cuenta que al tratar de cuadrar las dietas de sus clientes de acuerdo a los lugares donde almorzaban los días de trabajo, no había ninguno que tuviera comida saludable que los ayudara a continuar el plan de salud sin pecar, y menos, un servicio de delivery que contara con las características adecuadas. Es así crean Oliva y Tomato, ensaladas ricas y contundentes, con cargas calóricas adecuadas para una comida completa, personalizadas, e inclusive, con asesoría nutricional si es que la persona lo requiere.

¨Creemos que las ensaladas han dejado de ser un acompañamiento para convertirse en un plato principal¨, nos cuenta Andrea, socia de Oliva y Tomato. Por ello, sus ensaladas son preparadas con la cantidad de nutrientes necesarios (macronutrientes - carbohidratos, grasas y proteínas) que necesitas para el almuerzo o para la cena.

La carta. Oliva y Tomato ofrece una amplia carta de 16 ensaladas, todas muy bien servidas y elaboradas con los mejores ingredientes y productos del mercado. Por otro lado, los aliños están elaborados para que sus cargas calóricas sean las adecuadas, sin perder su exquisito sabor. Todas las opciones se pueden convertir en wraps en caso no tengan ganas de sólo ensalada y si esto no es suficiente, puedes crear tu propia opción llamando con anticipación a hacer tu pedido.

Recomendamos la ¨Ensalada de quinua¨, que incluye quinua graneada, cebolla blanca, tomate palta, choclo, base de lechugas, queso fresco bajo en grasa y brotes de alfalfa. O la ¨Ensalada de fresas¨ hecha con variedad de lechugas y espinaca. Incluye, pollo sancochado y deshilachado, palta, cebolla blanca en aros, semillas de girasol y fresas frescas. Para el que busca algo más peruano, la ¨Huancaina¨ es una base de lechugas con tomate, palta, choclo, habas, papitas cocktail y queso mozzarella. Sin duda alguna una excelente opción a tomar en cuenta para poder lograr una alimentación sana todos los días y no sólo cuando estemos en casa.

OLIVA Y TOMATO

Pedidos:

www.,

mail: ,

Facebook: https://www.facebook.com/olivaytomato

Teléfono: 971161039