Pizzas con estilo neoyorquino
Pizzas con estilo neoyorquino

Quienes han probado una pizza ‘New York Style’, esa que sale en las películas, la recuerdan por su gran tamaño, sus bordes gruesos de color dorado y la finura de su masa, la cual permite doblarla perfectamente para darle una buena mordida. Para quienes la han probado, otra de sus características es su salsa de tomate ligera, hecha con finas hierbas y con un toque picante.

Los que aún no la prueban, sepan que en Perú, este rico estilo de pizza lo ofrece la cadena peruana de pizzas artesanales ‘Popolo Pizza’.

CRECIMIENTO. Carlos Rodríguez, uno de los socios, con 15 años de experiencia en marketing y publicidad, emprendió la aventura de desarrollar un producto inspirado en su comida favorita de manera autodidacta.

MIRA AQUÍ: Renuncia investigadora principal de la UPCH en el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm

Ha inaugurado su quinto local ubicado en La Molina, consolidando su crecimiento a pesar de la crisis por la pandemia. “El reto más grande es seguir generando rentabilidad en un mercado saturado de opciones, hemos reducido nuestros márgenes para seguir siendo competitivos pero aún así seguimos generando empleo”, comenta.

MIRA AQUÍ: Variante brasileña del COVID-19 está en todo Lima, advierte el Instituto Nacional de Salud

PEDIDOS. La empresa tiene una importante presencia en e-commerce, con un canal propio de pedidos online, así como presencia en los principales aplicativos móviles, logrando que sus productos sean totalmente alcanzables y fáciles de pedir. Sus pizzas llegan en una veintena de sabores: Margarita, salsa de tomate artesanal, queso mozzarella y albahaca o Popolo, salsa de tomate artesanal, queso mozzarella, prosciutto y champiñones; por mencionar algunas. Dentro de la carta también hay pastas y lasagnas. Todo hecho de forma artesanal y con buenos insumos.

Pizzas de masa liviana pero con bordes gruesos y dorados.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Gladys Tejeda pide vacunas para la delegación olímpica peruana