El sabroso concurso virtual es por motivo del Día de la Hamburguesa Peruana.
El sabroso concurso virtual es por motivo del Día de la Hamburguesa Peruana.

El pollo a la brasa y el chaufa, no son los únicos platillos que el peruano se siente orgulloso de compartir en sus mesas, sino también, se puede disfrutar de una . Cabe mencionar que este último platillo no es creado en Perú, pero se adaptó a los exigentes paladares y se fusionó con los sabores peruanos.

MIRA: Día del anticucho: La ruta de las anticucherías con esquina

La marca creadora del Día de la Hamburguesa Peruana es “Carnívoro”, que puso en la agenda gastronómica que la celebración sea cada 30 de octubre, lo cual ha sido celebrado desde el 2015 con diversas acciones que también se unen al aniversario de la marca.

Luego de los famosos retos de comida extrema en el que se premiaba al más glotón con dinero en efectivo y tras regalaran hamburguesas a los que se acercaban a cada uno de los locales en cada una de las ediciones, llega este concurso vía redes sociales para que cinco comensales tengan hamburguesas por todo un año.

Para ser un afortunado, deberán cumplir varios pasos, como poner asistir al evento creado por la empresa en su fanpage, darle like a la página de Facebook, entre otros.

Si estás interesado en participar de este sabroso concurso, puedes visitar las redes sociales del restaurante y lo encuentras como @CarnivoroLaHamburgueseria

MIRA: Receta de ‘Sol y sombra’ versus ‘Fernet con coca’, pruébalos

De esta manera estarán participando y los ganadores serán anunciados el sábado 30 de Octubre, fecha central del evento creado por Roberto Mamani, fundador de la marca, que a su vez está impulsando sabores peruanos como “La Charapa”, entre otros.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS