Nuestra bebida de bandera, el Pisco, será el protagonista de una feria que tendrá como lugar al distrito de Surco.

Se trata del "Gran festival El pisco y sus Regiones" el cual busca mostrar no solo lo mejor de este licor de uva, sino también de algunos de los platos típicos del país.

En esta primera edición se darán cita los principales protagonistas de la cadena productiva: los productores de pisco de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. En representación de esas cinco regiones que conforman el territorio del pisco, estarán presentes tanto bodegas artesanales de pequeña y mediana envergadura como destilerías de tamaño industrial. Todas con sus mejores productos.

A ellos se sumarán los grandes exponentes de la mixología y los bares, los expertos en crear cocteles de pisco y cautivar a los más exigentes paladares. Bartenders de primerísima línea. Profesionales que a su vez departirán con someliers y catadores de pisco.

El evento se realizará por cuatro días, desde el jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre. El punto de encuentro es el Parque de la Amistad, ubicado en la avenida Caminos del Inca, cuadra 21, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.