10 trabajos rentables que puedes hacer desde casa
10 trabajos rentables que puedes hacer desde casa

Una de la ventajas de trabajar desde casa es la comodidad y ahorra tiempo en el traslado. Además el resultado del trabajo es óptimo. En los últimos dos años muchas  contratan a personas freelance porque ahorra costos y tiempo. Si eres una de las personas que no le gusta ir al trabajo desarrolla tus habilidades para trabajar desde casa.

A continuación listamos los trabajos con mayor demanda y una buena remuneración:

1.- Programador y/o desarrollador de software

Es una de los trabajos  mejor pagados que puedes realizar desde casa. Para postular puedes encontrar el diferentes postales los trabajos freelance y presentar los proyectos que realizaste.

2.- Redactor de contenidos

En los últimos años la demanda de redactor de contenidos aumentó, porque muchas empresas están buscando posicionarse en los buscadores a través de los contenidos web

3.- Diseñador web

Los diseñadores web soy muy requeridos en Latinoamérica, porque el auge de la creación de los sitios web para pequeñas empresas y personas naturales ha aumentado. En una buena opción para trabajar desde casa.

4.- Diseño gráfico

Muchas empresa contratan a un diseñador gráfico freelance para ahorrar costos y en este últimos año se incrementó la demanda, el resultado del de un diseñador son mejores porque la contratación se basa en el resultado de los trabajos que hizo anteriormente.

5.- Community Manager

La función principal de un CM es crear y calendarizar las publicaciones en coordinación con el Social Media Manager. Además cumple la función de atención al usuario a través de la redes sociales. Este trabajo tiene una buena remuneración.

6.- Corrertor de textos

Las  que se dedican a la creación de contenidos requieren el servicio de los correctores de estilos. El incremento de este trabajo es significativo porque la tendencia del contenido digital está arrasando. 

7.- Consultor de Marketing Digital

Grandes empresas que están es un proceso de cambio  al mundo digital o las empresas que quieren aumentar sus ingresos necesitar de un consultor de , porque facilita el trabajo. Si eres experto, no pierdas la oportunidad.

8.- Traductor

La empresas internacionales o la empresas que quieren mejorar su branding a nivel internacional requieren de un traductor para difundir sus contenidos digitales  en diferentes idiomas. Los idiomas requeridos son el inglés, alemán y chino mandarín. 

9.- Editor de vídeos

El vídeo es un pilar fundamental para cualquier empresa o negocio, por tanto la demanda de los editores de vídeos ha aumentado y las competencia va de la mano con un diseñador.

10.- Analista SEO

El trabajo de un analistas SEO es vital para una empresa porque ayuda a posicionarse en los buscadores los productos o servicios de una empresa. Si eres un experto SEO no pierda la oportunidad de trabajar desde casa.

TAGS RELACIONADOS