5 Consejos para tomar buenas fotos al atardecer desde tu celular
5 Consejos para tomar buenas fotos al atardecer desde tu celular

El clima del verano se presta para capturar la llegada del atardecer, el ocaso cerca al mar o en la ruta camino a casa. Pero por lo general, estas tomas lo hacemos desde el celular por tal motivo, te damos ciertos consejos para que tengas buenos resultados.

1. Buen 'ojo fotográfico'

Bien dicen que la cámara no hace al fotógrafo, sino el fotógrafo a la cámara, sin embargo, tenemos que reconocer las limitaciones de la misma. Un celular dará mejores resultados si son tomadas en nivel de luz. Cuando esta es escasa, su calidad disminuye por tal motivo el tiempo que tiene que ser tomada la fotografía será antes del anochecer. El tener buen ojo fotográfico hará que la composición de la imagen sea exitosa.

Resultado de imagen para atardecer

2. Regla de tercios

Uno de los errores más típicos es “centrar” al sujeto / objeto en la composición, la regla de los tercios harán que saques excelentes fotografías.

Resultado de imagen para regla de tercios atardecer

3. Toma varias fotos

Toma muchas, pero muchas fotos de diferentes ángulos y composiciones hasta conseguir la mejor.

Resultado de imagen para atardecer

4. Calidad y modo

Algunos celulares —sobre todo los smartphones— tienen la opción de aumentar el nivel resolución, además, otros tienen la alternativa de elegir 'modo profesional', de ser así puedes ajustar la exposición y el Iso.

Resultado de imagen para atardecer

5. Estabilidad

Al momento de tomar la fotografía, trata de fijarte bien entre el objetivo y el objeto o sujeto, para que la imagen no salga movida.

Resultado de imagen para atardecer

TAGS RELACIONADOS