Estos son los memes del mes de julio. (Foto: composición EC)
Estos son los memes del mes de julio. (Foto: composición EC)

Hace unos años se ha vuelto un tradición que se compartan memes con imágenes de Julio Iglesias a través de Twitter, WhatsApp y otras redes sociales, cada vez que se aproxima el llamado “mes del frio”. En estas plataformas ya se vienen compartiendo todo tipo de mensajes con la cara del cantante español y una frase referida a que ya se acerca el siguiente mes. Desde el mes de junio ya se ha estado compartiendo contenido referido al mes de julio; sin embargo, ante su inminente llegada, las redes se han inundado de estas imágenes.

Una de las cuentas de Twitter que ha compartido más memes sobre Julio Iglesias es el usuario @alex_positod, el cual llegó con un mensaje claro: “Dejen las mejores imágenes de la llegada de julio”. Como sucede cada año, estas divertidas imágenes hacen referencia al frío, pero también se refieren a lo extenso que se hace el mes y alguna mención especial por el aguinaldo.

En su momento, cuando este tipo de contenido causó furor en redes, el cantante español se refirió a los memes que se hicieron virales y tomó todo con humor. “De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, mencionó. Además, afirmó que le parecían muy “simpáticos” y en ciertas ocasiones los usaba.