Facebook Wasi Pacha - Cutervo
Facebook Wasi Pacha - Cutervo

Una abuelita que se dedica y sobrevive de la agricultura en , donó parte de su cosecha a las personas más necesitadas y afectadas por el , un verdadero ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles y de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

MIRA: Mujer con COVID-19 da a luz en pasadizo de hospital de Chiclayo (VIDEO)

Se trata de doña Albertina Flores Gonzales, quien es comunera del sector Los Claveles, ubicado en el distrito de Pimpingos, provincia de Cutervo (Cajamarca). Cargando sus productos agrícolas a pie, la noble anciana llegó hasta el comedor para pacientes con coronavirus de la Municipalidad Distrital de Pimpingos.

Facebook Wasi Pacha - Cutervo
Facebook Wasi Pacha - Cutervo

“Aquí les traigo unas cositas... Disculpen que no traiga más, porque vengo caminando", dijo la abuelita dejando boquiabiertos al personal de la municipalidad y voluntarias al ver la donación de la mujer, e inmediatamente la ayudaron con sus bolsas de productos cultivados por ella misma.

MIRA: Ciudad italiana libre de COVID-19 vende viviendas a un euro para repoblar el lugar (FOTOS)

Las fotos del noble gesto de la anciana vienen dando la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales la califican como ejemplo de solidaridad en momentos difíciles por el COVID-19, luego que un trabajador de la Municipalidad de Pimpingos difundió las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO:

Mujer da a luz en pasadizo de hospital

Mujer da a luz en pasadizo de hospital