GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una anciana del Reino Unido es la nueva sensación de la red. La mujer protagoniza un divertido video en donde saca a flote toda su ira por el alza de los precios de los productos básicos en su país. Pero lo curioso es que para hacerlo decide jugar Grand Theft Auto V.

La fémina de la tercera edad da rienda suelta así a su ira, disparando a diestra y siniestra, quemando autos, asesinando gente y lanzándose de un helicóptero como toda una gamer experimentada.

El video, que es uno de los más compartidos en la semana en Youtube, lleva una reseña que podría haber sido escrita por la misma octogenaria: "Perdón a todos por el lenguaje, pero me llegó un aviso de British Gas y tuve que sacar mi ira... ¡20% de aumento en los precios! Ladrones bastardos, tomen un poco de esto".

Las redes sociales permitieron que en tan solo un par de días el corto de poco más de un minuto logre más de 900 mil visitas.

EL DATO

Grand Theft Auto es un juego cargado de violencia dirigido al público juvenil. El protagonista, que varía en cada entrega, puede conseguir fácilmente armas y agredir a las personas a su paso mientras realiza una serie de misiones.