Abuelo de 99 años venció COVID-19 a tiempo para ir a la boda de su nieta
Abuelo de 99 años venció COVID-19 a tiempo para ir a la boda de su nieta

Vincent Someone, de 99 años, originario de Massachusetts en Estados Unidos, regresó a su casa hace unas semanas tras haberse recuperado del . El adulto mayor quería ser dado de alta para ir a la boda de su nieta y afortunadamente lo logró.

MIRA: Médicos chinos aseguraron que vacuna contra el coronavirus tardará entre uno y dos años

La boda de su nieta Amy Zimmerman Scudieri se celebró el 24 de mayo, sin saber que su abuelo sí podría estar en la celebración. A la salida de la iglesia ya casados, su abuelo la esperaba para felicitarla por su unión con Sal Scudiero, su reciente esposo.

“Fue una gran sorpresa y fue genial verlo de pie y saludando, sonriendo. Se notaba por sus ojos que estaba muy emocionado y feliz”, describió Zimmerman Scudieri al programa matutino extranjero “Good Morning America”.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Mujer con COVID-19 da a luz a mellizos sanos en cesárea que demoró cinco horas

“A mi abuelo le encanta la vida y le encanta estar con la familia. Incluso con el virus dijo: ‘Está bien. Va a estar bien’”, dijo Heather Simeone, otra de sus nietas.

El adulto mayor es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y trabajó 35 años para el servicio postal nacional.

El 16 de abril fue diagnosticado con la nueva cepa del COVID-19 y pasó 17 días hospitalizado. Afortunadamente el 7 de mayo, el veterano fue dado de alta y llevado a su casa.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: la COVID-19 golpea duramente a la población de escasos recursos

Coronavirus en Perú: la COVID-19 golpea duramente a la población de escasos recursos