Actor de Juego de Tronos aparece en comercial de comida rápida
Actor de Juego de Tronos aparece en comercial de comida rápida

El entusiasmo por la séptima temporada de la serie 'Game of Thrones' hizo que una cadena de restaurantes aprovechara el contexto para impulsar un nuevo producto dentro de su menú.

A través de su canal de YouTube, la cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC), lanzó una publicidad cuyo protagonista es el actor, Kristian Nairn, quien interpretaba a Hodor en la serie 'Juego de Tronos' de HBO. 

En los primeros segundos del comercial se puede ver a Kristian Nairn, quien luce algo asustado porque el reloj acaba de marcar las doce e instantes después un grupo de personas entran al restaurante a hacer su pedido de pollo con papas fritas. 

"Chicken with fries" es lo que todos repiten, una y otra vez, hasta que el personaje que interpreta Nairn lo repite, hasta que se aturde y queda de espalda ante la multitud que no deja de repetir su pedido. 

Esta escena se parece a la que Hodor (Kristian Nairn) realizó en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', donde le pidieron sostener la puerta (hold the door) y de este modo evitar el paso de los caminantes blancos que iban a matar a Bran Stark.

Mira el video: 

TAGS RELACIONADOS