La joven contó a un medio mexicano que ella también presentó síntomas como la pérdida de olfato y gusto, al igual que nueve de sus familiares.
La joven contó a un medio mexicano que ella también presentó síntomas como la pérdida de olfato y gusto, al igual que nueve de sus familiares.

Una noble acción se ha viralizado en las redes sociales y tiene como protagonista a una adolescente de 16 años que vendió su cabello para poder comprar un balón de oxígeno para su abuelo que contrajo el “Prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito”.

NO DEJES DE LEER: Mientras trasmitía por Facebook, reportero se entera de la muerte de su pareja por COVID-19

La joven contó para el diario Milenio, que ella también presentó síntomas como la pérdida de olfato y gusto, al igual que nueve de sus familiares.

“La oxigenación de mi abuelo bajó a 40, los médicos nos habían advertido que no debía bajar de 90. Teníamos que conseguir oxígeno, veía a los adultos de mi familia preocupados porque está caro, todos estaban juntando el dinero. Entonces yo le pregunté a mi hermana si me tomaba una foto para subirla al Facebook y vender mi pelo”, contó la joven mexicana.

Su familia no contaba con los recursos necesarios para solventar un balón de oxígeno para su abuelo, por lo que decidió solucionarlos por su cuenta. Se acercó a una peluquería para vender su cabello, recibiendo 2 500 pesos mexicanos, un aproximado de 450 soles.

VIDEO RELACIONADO