Adulto mayor estaba en un singular vehículo. (Foto: composición EC)
Adulto mayor estaba en un singular vehículo. (Foto: composición EC)

Un reciente video viene acaparando la mirada de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un adulto mayor apareció con un particular vehículo en medio de una autopista en Lima. Un conductor de mototaxi registró todo el suceso.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @richerdpirueta, un hombre que estaba manejando su mototaxi se dio cuenta que un señor de avanzada edad estaba manejando un vehículo muy particular. Al parecer, el longevo sujeto le había puesto un motor a su silla de ruedas y lo adaptó como si fuera una moto.

@richerdpirueta sin temor 🏍️🚀🙏 #Lima #fypシ #ParaTi ♬ sonido original - PedroFansdeneutropim2✌️

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al video viral y afirmaron que el adulto mayor había creado un vehículo de otra generación para abuelitos.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios TikTok: “Sin miedo al éxito”, “Épico”, “Definitivamente, está en su mejor momento”, “Pasión motera”, “Me sorprende lo bien estabilizado que anda con esa velocidad”, “Qué terrible flow”, “Qué bendición”, “Mi meta en la vida”, “Terranator”, “En Perú no te aburres”, “Rocket League”, “¿Y la puerta?”.