Afirman que Apple busca invertir en Twitter
Afirman que Apple busca invertir en Twitter

Según el diario , Apple quiere incrementar su presencia en las redes sociales con una fuerte inversión en Twitter. De acuerdo al medio, ejecutivos de ambas empresas han venido conversando en los últimos meses sobre esta posibilidad.

La empresa que impulsó Steve Jobs habría considerado una inversión "de cientos de millones de dólares, que podría incrementar el valor de Twitter en más de diez mil millones de dólares". señala el NYT.

De hecho, indica, que ya vienen trabajando juntos. "Son grandes compañeros. Los vemos como una compañía a la que admiramos", afirmó Dick Costolo, director ejecutivo de la firma del pajarito. Sin embargo, no confirmó ni negó potenciales inversiones y acuerdos.

En ese sentido Costolo, afirmó que Twitter no necesita, por ahora, inversión externa alguna. Indicó que la empresa tenía un "camión cargado de dinero en el banco", en tanto que algunas estimaciones apuntan a que la empresa del pájaro azul vale cerca de ocho mil 400 millones de dólares .

The Wall Street Journal publicó que "las personas familiarizadas con el asunto dijeron que en la actualidad no existen discusiones formales de inversión o adquisición entre las empresas", además de que hubieron conversaciones hace un año pero estas ya concluyeron.