Albañil llora por estar solo en el día de su cumpleaños. | Foto: Composición TikTok.
Albañil llora por estar solo en el día de su cumpleaños. | Foto: Composición TikTok.

Un , quien tiene una cuenta de bajo el nombre de Draculin, conmovió a sus seguidores luego de publicar un video en que aparece llorando mientras celebra su en soledad.

MIRA AQUÍ: Un viajero del tiempo del año 2714 advierte sobre tres fechas que cambiarán el rumbo de la humanidad

El humilde trabajador mostró en el material audiovisual que compró un pedazo de torta para comérsela en esta fecha tan especial para él y derramó algunas lágrimas por no tener ninguna compañía.

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compré un pastel. La bronca es que no hay con quién lo comparta”, dijo el obrero en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)

El contenido compartido por Draculin impactó entre los usuarios y se volvió viral, reuniendo más de nueve millones de likes y casi medio millón de comentarios.

@draculin7

grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original - juab manuel ramon

Gran parte de seguidores le expresaron su solidaridad y le escribieron palabras de ánimo, para que no siga llorando ni lamentando estar solo.

Tras la viralización del video, muchas personas se contactaron con el obrero y se reunieron con él para compartir una comida. A esto también se agrega que se junta, de manera virtual, con usuarios para que no esté en soledad.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO

TAGS RELACIONADOS