La reacción de Alberto de Belaunde al escuchar a Bartra decir que ‘el gobierno enseña a las niñas a masturbarse’
La reacción de Alberto de Belaunde al escuchar a Bartra decir que ‘el gobierno enseña a las niñas a masturbarse’

afirmó el último sábado que el , liderado por el presidente , enseña a las niñas que empoderarse es “masturbarse” y en la .

“Cuando tienes un gobierno que solamente se preocupa por la ideología de género y por enseñar a las niñas que empoderarse es masturbarse no estamos atendiendo aquello que es realmente importante”, expresó la integrante del Parlamento disuelto en Capital TV.

Estos comentarios tomaron por sorpresa los panelistas y, en especial, a Alberto de Belaunde, quien calificó de “hipócrita” las declaraciones de Rosa Bartra.

“Estamos acostumbrados a este tipo de campañas de desinformación, hay quienes piensan que tienen que hacer campañas metiendo miedo a los papás y mamás de familia con lo que va a pasar con sus hijos. Yo noto, además, un discurso bastante hipócrita porque al mismo tiempo se muestran preocupados con los niveles de violencia contra la mujer en el país, cuando estos discursos falsos en torno a la ideología de género lo que busca es evitar es que haya una educación sexual integral y con enfoque de género en nuestras escuelas”, comentó Alberto de Belaunde para diario Correo.

Rosa Bartra afirma que el gobierno enseña a las niñas que empoderarse es masturbarse