Alumnos llevan tigre a fiesta de promoción y se vuelve viral
Alumnos llevan tigre a fiesta de promoción y se vuelve viral

Como parte de sus atracciones por su fiesta de graduación, un grupo de alumnos del colegio Christopher Columbus de Miami en Estados Unidos, presentó a un .

También, se exhibieron un zorro africano y guacamayos, en el evento que se realizó en el hotel Double Tree de la cadena Hilton.

Según Infobae, las imágenes de los animales exóticos quedaron registrados en un video que se volvió viral en las redes sociales, luego de ser subido por uno de los asistentes.

Los cuestionamientos sobre ese hecho no se hicieron esperar y vinieron de las asociaciones protectoras de animales, así como de los usuarios de Facebook. 

El animal estaba estresado

Un representante del zoológico de Miami, Ron Magill, indicó que el tigre se mostraba que estaba estresado de acuerdo con las imágenes del video.

"Estaba rodeado de gente, teléfonos celulares, luces, malabaristas haciendo malabares con el fuego. Realmente no sé en qué estaban pensando. Explotar animales para entretenerse en las fiestas: ese tiempo ya pasó", sostuvo Magill al diario 'Miami Herald'