Amigas prometen jubilarse juntas, envejecer y construyen casa para sus últimos días
Amigas prometen jubilarse juntas, envejecer y construyen casa para sus últimos días

Siete amigas que se conocieron en la adolescencia ya hace más de 20 años, prometieron jubilarse y morir juntas, debido a lo cual, empezaron a trabajar en ese proyecto hace unos años en .

Las mujeres aseguraron que la idea se inició como una broma durante una reunión. Sin embargo, dijeron que el sueño fue tomando fuerza con el transcurso del tiempo porque las siete tienen una muy buena relación.

Se conoció que las feminas reunieron hace unos años 4 millones de yuanes; es decir, 600 mil dólares en miras a construir la vivienda ideal para que las albergue.

La casa fue edificada a 70 kilómetros de la ciudad de Cantón, en una villa rural donde abunda la vegetación, porque todas son amantes de la naturaleza.

El inmueble fue construido debajo de una base de metal y cubierta con ladrillos. Además, tiene grandes ventanales para que disfruten del cielo ya sea de día o de noche.

La vivienda que tiene tres pisos ha llamado la atención de los pobladores del lugar y de los turistas por sus altos techos y grandes ventanas que no es típico en la zona.

Se conoció que cada una de las amigas tiene una habitación individual. Y que ellas decoraron cada rincón de la casa con muebles de la India y Marruecos.