Cada día son más las historias de perritos que demuestran su fidelidad, ya sea a sus amos o a sus compañeros de aventura. Esta historia ocurrió en Argentina, en la ciudad de Bernal, según informa Infobae.
Resulta que un sujeto atropelló a una perrita y abandonó su cuerpo en una esquina. Sin embargo, no estuvo sola pues, en un verdadero acto de amor, otro can la acompañó para cuidarla. Este hecho fue fotografiado por algunos vecinos de la zona, debido a la ternura que despertó la escena.
Según el relato de los testigos, el conductor de un auto se bajó el último lunes en la intersección de las calles Montevideo y San Martín, sacó una bolsa negra y dejó 'el paquete' en la calle. Metros atrás, corría "Negrito", que habría seguido el auto por unas 20 cuadras.
El fotógrafo fue identificado como "Chicho" Barbaroja, quien contó que el perro negro rompió la bolsa, sacó el cuerpo de su compañera y se posó sobre ella para cuidarla. "Negrito" se quedó acompañando a su amiga durante toda la noche sin dejar que nadie se acerque a ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Terremoto en México: Perrita considerada "heroína" sufrió lesión en su patita