Vasco Madueño y Andrés Veramendi se unen para concierto. (Foto: @vascomadueno).
Vasco Madueño y Andrés Veramendi se unen para concierto. (Foto: @vascomadueno).

El consagrado tenor peruano Andrés Veramendi vuelve a los escenarios con un impresionante concierto denominado “Un solo sentimiento”, en el que tendrá como invitado especial a

El espectáculo producido por Bueno Entertainment se llevará a cabo el jueves 17 de marzo del 2022 a las 7.30 de la noche en el Cocodrilo verde.

La primera parte del repertorio que se presentará es lírico popular, y la segunda parte consta de un homenaje al cancionero latino en el que se interpretará música peruana y boleros, entre otros géneros, que el público identificará.

“Me siento muy contento y muy honrado porque (la pandemia) fue un retiro muy duro para todos los artistas y realmente fueron casi dos años de no pisar un escenario; me llena de mucha emotividad y estoy contento. Para mí es un privilegio contar con el apoyo del público, de todos los amigos que han hecho posible este primer recital de este año, también rendiré un pequeño Homenaje a un gran amigo y gestor cultural el Dr. Enrique Bernales con quien trabaje mucho tiempo en Romanza”, anota Veramendi en comunicado de prensa.

“Este 2022 vuelvo a los escenarios y espero hacer muchos conciertos en provincias, trato de llevar a través de la música buenos momentos a la gente y llevar mucha ayuda social“, añade.

El reconocido artista, que brilla con luz propia en innumerables escenarios de América, Europa y Asia, es junto con sus pares Juan Diego Flórez, Alejandro Granda y Luigi Alva, uno de los cantantes líricos más destacados del Perú.

La presentación de Andrés Veramendi junto a Vasco Madueño será en el Cocodrilo verde, ubicado en Francisco de Paula Camino 226 Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.

VIDEO RECOMENDADO

La presentación de Johanna San Miguel en “Esto es guerra”

Presentación Johanna San Miguel en EEG