Ángeles de Fuego critica a los grupos que facturan con escándalos
Ángeles de Fuego critica a los grupos que facturan con escándalos

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, estuvieron como invitadas las cantantes Alejandra Pascucci y América Díaz, de la agrupación Ángeles de Fuego y nos dieron algunos detalles de cómo van en su carrera artística.

Alejandra Pascucci, quien hace algunos años encarnó a la cantante Marisol en una miniserie biográfica, contó detalles de su papel protagónico en 'La Faraona' y negó que la cantante de cumbia no haya estado satisfecha con el rol que desempeñó en la serie.

"No tuve ninguna diferencia con ella, incluso me mandaba saludos desde el escenario", dijo Pascucci, al explicar que no tuvo la culpa de que los productores se hayan decantado por ella para interpretar a 'La faraona', además cuenta que no fue fácil porque tuvo que pasar hasta por cinco pruebas para lograr el protagónico.

En otro momento, Las Ángeles de Fuego contaron que siempre han tenido que soportar la envidia en el mundo artístico, que fueron tentadas en meterse en escándalos para poder mantenerse en las pantallas, y criticaron que sus demás colegas incurran a ello como, por ejemplo, Los hermanos Yaipén que contrataron a Alexander Geks para promocionarse en los medios, y Son Tentación, que una de sus integrantes ahora mantiene una relación con Jefferson Farfán.

Las Ángeles de Fuego son un grupo que se caracteriza por tocar todos los géneros para gusto de todos sus fanáticos y ahora incursiona en la timba con su nuevo tema 'Él me mintió' que busca romper en todas las discos de Lima.