GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La talentosa y hermosa actriz, , reveló días atrás uno de sus secretos mejor guardados, con la finalidad de demostrar a sus seguidores que nada es impedimento para alcanzar los sueños y las metas que se propone en la vida. 

La artista que protagonizó numerosas novelas exitosas publicó su foto de cuando era una bebé, mostrando que nació con labio leporino, un problema congénito que afecta el desarrollo normal del labio superior y suele ocurrir en los primeros meses de embarazo. A veces puede haber paladar hendido a la vez o solo uno de los dos defectos.

Cabe precisar que el labio leporino o fisura labial es uno de los defectos congénitos más frecuentes, y afecta a uno de cada 500 bebés recién nacidos. 

Si bien su nombre artístico es Angelique Boyer, si nombre es Monique Paulette Boyer Rousseau, y decidió publicar la imagen en sus redes sociales, para demostrar que "no es una mujer perfecta".

La actriz refiere que su "problema se notaba a simple vista"; sin embargo no precisa cómo mejoró su aspecto. Lo cierto es que hay cirugías para restaurar y mejorar apariencia de los pequeños.

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", escribió junto a la foto.

Sin duda, Angelique Boyer es un gran ejemplo de superación, constancia y, de que nada nos debe impedir que alcancemos nuestros objetivos.

Actualmente mantiene una sólida relación con el también actor Ambos disfrutan mostrando su romance en sus redes sociales.