GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los comerciantes del Mercado Central y Mesa Redonda empezaron desde hoy a ofrecer diversos artículos, adornos y piñatas para la celebración de 

Para este año, las piñatas y los muñecos más solicitados son las de la pareja del momento: el futbolista Jefferson Farfán y su novia, la cantante Yahaira Plasencia; así como los de los recluidos Manuel Burga y Gerald Oropeza. También destacan las piñatas de los candidatos presidenciales como Alan García, Alejandro Toledo. 

La piñata de la primera dama, Nadine Heredia, también está presente en los puestos con la inscripción "Chapa tu político y quémalo vivo".

Si bien comenzó la venta de adornos y piñatas; sin embargo los comerciantes no ofrecen muñecos de Cesar Acuña.

Los tradicionales lentes, el cotillón, los sombreros, el pica pica, las corbatas siguen siendo los productos preferidos por los clientes. Todos estos productos llevan inscripciones "mueve el totó".

Asimismo, este diario observó la presencia de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima que daban indicaciones a los comerciantes a fin de que retiren sus productos y adornos, para que así queden libres las vías de tránsito y evitar eventuales accidentes.

De la misma manera, personal de Serenazgo retiró a los ambulantes de los jirones Huallaga, Andahuaylas, Junín.