Antauro se mostró enojado y violento al llegar a una entrevista con Exitosa, en la región Puno.
Antauro se mostró enojado y violento al llegar a una entrevista con Exitosa, en la región Puno.

, tras ser liberado de la cárcel donde cumplía pena por asesinato, tuvo un incidente este lunes luego de que llegara tarde a una entrevista con periodistas de Exitosa en Puno.

MIRA ESTO: Puno: Antauro Humala visita varias provincias de la región

En un video compartido en redes sociales por un periodista de ese medio, Jesús Verde, se ve que al hermano del expresidente Ollanta Humala perder los papeles e increpar a los hombres de prensa luego de que se le hiciera ver que llegaba tarde a la invitación del medio.

Antauro Humala luce en el video ofuscado, prepotente y gritando a los hombres de prensa que iban a hacerle una entrevista radial.

“El condenado por homicidio y secuestro, Antauro Humala llego tarde a una entrevista con Exitosa Puno. Como ven en el video actuó con agresividad y luego hizo que su gente se lleve un celular de nuestra filial”, escribió en sus redes Jesús Verde.

Los periodistas de Exitosa Puno dieron su descargo y afirmaron que la entrevista fue pactada para las 6:30 de la mañana y que Antauro Humala llegó con actitud “matonesca” y que “solo le faltó agarrarnos a golpes”.

“Acaba de llevarse un celular porque uno poco más y nos agarraba a golpes, no estoy de acuerdo con eso. Es terrible, es una pena, pido las disculpas del caso. Lamentablemente el señor vino tarde”.

Cabe indicar que Antauro Humala, luego de ser liberado tras más de 15 años de cárcel, viene realizando actividades políticas partidarias de su movimiento radical etnocacerista.

El video fue compartido también por Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, quien afirmó lo siguiente. “Sabemos que el ex presidiario Antauro Humala es un patán, lo que no entendemos es por qué la prensa se somete a las majaderías de este sujeto”.

Pedro Castillo cuenta anécdota en Estados Unidos
Pedro Castillo participa de actividad oficial en Estados Unidos

TAGS RELACIONADOS