antivacunas
antivacunas

Dos esposos abiertamente falleció tras padecer de coronavirus y el último deseo de ambos fue que sus cuatro hijos se vacunen contra el COVID-19 en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Modelo con enormes mejillas muestra cómo se veía antes: “Vi los cambios y me enamoré de ellas” (FOTOS)

Lydia Rodríguez, de 42 años, y Lawrernce Rodrígez, de 49 años, eran una pareja antivacunas que radicaba en Texas, Estados Unidos, junto con sus cuatro hijos, revelaron medios mexicanos.

Hijos no se vacunaron

A pesar que la aplicación de las vacunas se permiten en adolescentes a partir de los 12 años, sus gemelos, de 18 años, tampoco recibieron la vacuna, tampoco uno de 16 años.

¿Cómo se contagiaron?

La mujer y sus hijos acudieron a un campamento cristiano en julio y al volver se reencontraron con Lawrence. Tras este encuentro, el papá comenzó con síntomas de Covid-19 y al realizarse pruebas la pareja antivacunas y sus hijos resultaron positivos.

Lawrence fue internado en un hospital y murió por Covid-19 a inicios de agosto, mientras que Lydia Rodríguez, también con Covid-19, también fue internada. Debido a esa experiencia, Lydia cambió su postura antivacunas y les pidió a los médicos que la vacunaran, pero esto no ayudaría.

Lydia necesitaba intubación, ya que su estado de salud no mejoraba.

Dottie Jones, prima de Lydia antes de morir, le pidió que sus hijos se vacunaran contra el Covid-19.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Qué pasó en Afganistán?: así fue el caos y la desesperación tras la toma de control de los talibanes

Afganistán: las imágenes que muestran el caos y la desesperación tras la toma de control de los talibanes
Escenas de terror se repiten en el Aeropuerto Internacional de Kabul mientras la gente trata de huir de Afganistán después de que los combatientes talibanes tomaran la capital.

TAGS RELACIONADOS