Antonio Pavón cubre con bandera peruana a conductora de TV y genera polémica
Antonio Pavón cubre con bandera peruana a conductora de TV y genera polémica

El ciudadano español Antonio Pavón protagonizó un polémico incidente al utilizar la bandera peruana para cubrir a una de sus compañeras de conducción en plena emisión en vivo del programa Espectáculos del canal Latina.

Todo empezó cuando Antonio Pavón, Karen Schwarz y Sandra Arana celebraban el avance de la selección de Vóley la cual enfrenta a Japón en busca de un triunfo.

Si bien Antonio Pavón se cubría con la bandera peruana para apoyar a las matadorcitas, la situación cambió cuando Karen Schwarz empezó a comentar sobre ciertos personajes que aparecen en los realitys de la TV nacional.

Karen Schwarz hablaba de la incursión de Alejandra Baigorria en el canto y Sandra Arana se tiró al suelo en señal de impresión fue en ese momento que Antonio Pavón se desprende de la bandera nacional y cubre a su co-conductora en medio de risas.

De inmediato, Karen Schwarz le llamó la atención a Pavón por dicha actitud con la bandera nacional y el incidente se terminó.

En as redes sociales se activaron las alarmas ante la actitud de Antonio Pavón, incluso algunos usuarios demandaron disculpas públicas del canal y los conductores.

TAGS RELACIONADOS