Entre lágrimas el español Antonio Pavón negó a la periodista Magaly Medina ser un drogadicto, tal como lo acusó su ex pareja Sheyla Rojas. En el programa sabatino de Medina, remarcó que la única ayuda psicológica que ha necesitado en su vida fue por la ruptura con la guerrera Sheyla Rojas.
"La única vez que necesité ayuda fue por el desengaño amoroso, he vivido una pesadilla", dijo con el rostro desencajado.
Notablemente sentido Pavón lamentó que su ex pareja lo haya acusado de consumir drogas y de haberla hecho sufrir - en muchas oportunidades - por un comportamiento extraño. El también conductor aseguró que Sheyla le decía hasta hace poco que lo amaba, dándole esperanzas de retomar su relación.
"Me mandaba mensajes por what's up desde Cuba, me decía que me amaba", señaló. Rojas pasó una días en Cuba por año nuevo, a ese mismo destino fue Patricio Rojas con quien ahora se la relaciona.
De igual modo rechazó que la madre de Sheyla Rojas, a quien él llama 'super abuela', haya declarado en su contra.
En el programa de Magaly Medina también reveló que la madre de su hijo Antoñito no conoce la clínica donde su hijo recibe sus terapias, ni a los doctores. De esto modo, insinuó que Rojas no se dedica con ahínco a su pequeño hijo.
Pavón dijo tener miedo que Sheyla Rojas quiera apartarlo de su hijo e impedir que lo vea.