Área 51: Facebook retira momentáneamente evento para invadir base militar
Área 51: Facebook retira momentáneamente evento para invadir base militar

La polémica invitación publicada en Facebook para asaltar la base militar estadounidense en Nevada desapareció por un par de días de la red social.

De acuerdo a Matty Roberts, creador del evento, reveló que recibió un mensaje el sábado, en donde le notifican que su evento iba contra los estándares de la comunidad de esta red social.

Tal vez la presión ejercida por los que planean ir o las reclamaciones de su creador, hizo que finalmente volviera a estar disponible.

Representantes de la red social aclararon que el retiro del evento de la plataforma fue "por accidente" y la convocatoria volvió a estar en línea.

"¿Qué pasó con el evento? Desapareció hace un par de días y ahora regresó", escribió un usuario de Facebook en la página del Área 51 restablecida.

La iniciativa publicada en Facebook, propone que una multitud intente ingresar a estas instalaciones, donde se cree que las autoridades mantienen ocultos a seres de otros planetas así como sus "platillos voladores".

El Área 51 es una instalación altamente clasificada de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos (USAF)ubicada dentro del Rango de Prueba y Entrenamiento de Nevada.