Argentina: Esperaban gemelas, pero solo le dieron un bebe
Argentina: Esperaban gemelas, pero solo le dieron un bebe

Un pareja esperaba con ansias la llega de sus gemelas; sin embargo, todo cambio cuando ingresaron al hospital para el nacimiento de las bebes. El padre de las menores denunció al Hospital Lucio Meléndez, de Argentina por haberle entregado un solo bebe. 

"Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", explicó Eduardo, de 35 años al diario La Crónica. 

Antes del parto, los médicos le realizaron a la joven de 34 años, los estudios pertinentes para verificar el estado de las gemelas. "Quédate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes", le comentaron a la mujer.

Sin embargo, la pareja visitó otros consultorios para constatar la existencia de dos fetos. "Como los hospitales de acá siempre están de paro, hice tres ecografías aparte. Estaba todo perfecto. Hubo una duda en un hospital de Guernica y fuimos a consultar a una clínica privada. Allí, filmamos para constatar que había dos corazones", dijo Eduardo.

TAGS RELACIONADOS