Artista muestra con un 'brochazo' el radical cambio del planeta gracias al hombre (FOTOS)
Artista muestra con un 'brochazo' el radical cambio del planeta gracias al hombre (FOTOS)

Varios sectores del planeta se caracterizaban por tener extensas áreas verdes, donde era el hogar de animales salvajes, sin embargo, en la actualidad se ven radicalmente diferentes, plagados de edificios y construcciones hechas por humanos, que cada vez siguen en aumento, arrasando con todo lo que encuentren.

El drástico cambio sirvió como inspiración a David Ambarzumjan, quien es un artista armenio de 19 años que vive en Alemania. Se caracteriza por el surrealismo que plasma en sus pinturas.

Sus obras de arte, que las publica en su cuenta de , muestran cómo la actividad del humano ha cambiado la belleza del planeta, para convertirlo en un lugar contaminado y sombrío.

Uno de sus dibujos se llama "Naturaleza Humana". "Toda la serie comenzó con la idea de mostrar los hermosos y atemorizantes efectos que la naturaleza y nosotros los humanos tenemos en este planeta a lo largo del tiempo. Este concepto ha estado en mi mente por más de un año y estoy tan feliz de que finalmente llegue a hacerlo realidad", escribió David Ambarzumjan en su cuenta de Instagram.

Las obras de David Ambarzumjan llama a la preocupación de los humanos para pensar cada acción que realicen y a cuidar más al hogar de todos, que cada día agota sus recursos naturales.