GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un estudio científico da cuenta que las personas más inteligentes tienden a escoger a un  en vez de un perro como mascota. Si bien para algunos las razones no quedan claras, lo cierto es que las estadísticas así lo indican.

Un estudio realizado por Denise Guastello de la Universidad Carroll en Waukesha, Wisconsin (EEUU), sugiere que los fanáticos de los gatos son más inteligentes que loas amantes de los canes.

De acuerdo al estudio, todo comienza con nuestras elecciones para mascotas; es decir ésta guardan relación con la personalidad. 

Así, si elegimos un perro es porque nos gusta ir afuera, pasear y conocer gente; mientras que si tenemos un gato preferimos quedarnos dentro y somos más introvertidos.

Este trabajo se llevó a cabo con la ayuda de 600 estudiantes universitarios que fueron cuestionados acerca de si prefieren gatos o perros. 

El 60% dijo que prefería los perros y solo el 11% aseguró que prefería a los gatos, el resto aseguró que ambas mascotas le gustaban. Adicionalmente se les aplicó una prueba de personalidad que mostró tendencias interesantes.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS